martes, 27 de noviembre de 2007

MySpace, MySpace, tenemos un problema

"Tu cuenta ha sido pirateada o alguien ha conseguido tus datos y ha suplantado tu identidad. Hemos bloqueado tu cuenta hasta que cambies tu contraseña. No puedes mandar mensajes ni boletines o comentarios ni añadir amigos hasta que no cambies tu contraseña.

Tu cuenta ha sido pirateada . Esto quiere decir que alguien ha robado tu contraseña y email. Hemos sido capaces de detectar esta violación y te damos la oportunidad de cambiar tu contraseña ahora. Esto impedirá que al usurpador/pirata entrar en tu cuenta en tu lugar y mandar comentarios spam, emails y boletines. ¡Cambia tu contraseña ahora y estarás seguro!. Y sí, soy realmente Tom y no, esto no es un mensaje falso. Nadie puede cambiar o cargarse tu página excepto Myspace. Los tipos malos sólo pueden cambiar tu perfil y conectarse en tu nombre. No pueden retocar la página que estás leyendo, ya sabes que este es un mensaje real y seguro. Así que por favor, cambia tu contraseña y ten cuidado para no volver a caer en la misma situación. :)"


Tom, el amigo universal -es un contacto que se genera por defecto a todos los usuarios de MySpace (una red social en internet)-, ha dado la voz de alarma. Alguien se está dedicando a piratear cuentas de MySpace. Deja un comentario en tu espacio como uno de tus contactos. El comentario es un vídeo como los que se ven en la imagen. Para ver el vídeo te pide la contraseña. Se la das y... Y nada. Tú no ves el vídeo prometido y el Jack Sparrow cibernético se queda con tus datos. Además, le deja el mismo comentario a todos tus contactos de MySpace. Avisados quedáis.

1 comentario:

El Capi dijo...

A mi me ha pasado hoy mismo, pero sin video ni nada. He cambiado la contraseña pero continuo igual, sin poder hacer nada.
Puedes ayudarmen?