miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los amigos de Moushim y Larami se despiden en la red






"Vosotros os reís de mí
porque soy diferente
pero yo me río de vosotros
porque sois todos iguales"





Así termina el último post que Moushim, uno de los dos adolescentes muertos el domingo en Villiers-le-Bel al chocar con un coche de policía, colgó en su blog. Moushim utilizaba un nick, Chamo. Así le llamaban sus amigos. Algunos recuerdan estos días a los dos jóvenes fallecidos en Francia.



Yassim era amigo de Moushim. Este año fueron juntos de vacaciones a Oujda, al sur de Marruecos. Allí grabaron un vídeo en el que se les ve haciendo acrobacias en bici por esta ciudad. Yassin llora por su amigo. "Recuerdo la última frase que me dijiste... "Voy a sacar mi vida adelante, voy a tener un trabajo, una casa, mi pequeño coche, una mujer...". Nunca olvidaré esa frase", dice en su blog.


Dentro de poco es el cumpleaños de Yassim. Será, dice, el más triste de todos porque no estará su "hermano".





Yassim también recuerda a Larami. No le conocía mucho, sólo de vista, hasta hace bien poco. Pero Abdellah se lo presentó y Larami y Yassim se hicieron amigos. "Trabajabas en la pastelería y dabas a todo el que conocías napolitanas de chocolate, bombomes, baguettes...", escribe Yassim. "Se me hace raro saber que no te veré más. Pero sé bien que tú nos ves. Espero que Dios te guarde cerca. Descansa en paz".







"Este artículo homenajeará a toda la gente que se nos ha ido. Me explico: siento el término, pero a los que fueron "deborados por los perros", empotrados contra los coches, accidentados en transformadores eléctricos (todo el mundo sabe de qué hablo), muertos por seres humanos...". Dice twins85. Asegura que cada vez que ocurra algún suceso similar empleará este post como denuncia.


Los amigos de Moushim y Larami reciben comentarios de personas que no les conocían. Están siguiendo los blogs y se solidarizan con quienes conocieron a los dos jóvenes que murieron el domingo al chocar con un coche de policía en el barrio de Villiers-le-Bel. No todos creen la versión oficial. De hecho, las dudas no están despejadas. El periódico francés Le Monde, por ejemplo, asegura haber visto un vídeo que contradice la versión policial del accidente.

No hay comentarios: