martes, 13 de noviembre de 2007

¿Quién ha dejado a quién?


Los duques de Lugo se han separado. Ya es oficial. La rumorología llevaba advirtiéndolo meses. Algunas relaciones se dejan de mutuo acuerdo, pero, todos lo sabemos, en la mayoría de ellas hay uno que está más de acuerdo que otro. Vamos a elucubrar, desde el respeto, sobre quién está más de acuerdo que el otro y por qué. Juguemos al 'Si yo fuera...'

“Si yo fuera La Infanta Doña Elena me separaría de Jaime de Marichalar porque...”. Un, dos, tres, responda otra vez:



Tic, tac. Tic, tac.....



1.Porque las bufandas que lleva son una horterada. No abrigan ni media. Ni mucho menos los foulards. Y esos abrigos tan largos. Ni que fuera un detective.
2.Porque es un pijo. Se le ve con bolsas de marcas exclusivas como Hermes, Dior o Celine por las calles de Madrid y quizá los españoles piensen que en la Casa Real nos gastamos el dinero en esas bobadas.
3.Porque le gusta demasiado alternar. Ya montó una en una cena en Nueva York en la que quizá se tomó una copa de más y se metió con Fidel Castro. Después de lo que le ha pasado a mi padre con Chávez, vamos a ver dónde nos metemos.
4.Porque va en patinete por la calle. ¿Dónde se ha visto a un duque en patinete? Ni que fuera un rapero o cualquier skater de una banda callejera.
5.Porque cree que soy fea. No se me ha borrado de la mente cuando nació mi hijo y le dijo a la prensa: “Se parece a su madre, el pobre”.



“Si yo fuera Jaime de Marichalar me separaría de la Infanta Doña Elena porque”...



Tic, tac. Tic, tac...



1.Porque nunca me acompaña a los desfiles de moda. Una mujer de su clase debería saber vestirse y mira las pamelas que lleva en las bodas. ¡Madre mía! Supongo que será para que no se le vea la cara.
2.Mira, si te digo la verdad, a mí lo que me molaría sería irme con mi hermano Álvaro de viaje por ahí a lo aventurero, que ya estoy harto de acudir a actos y de dar la mano a gente que ni me importa. Cojo la maleta y me piro.
3.Me he cansado de ir a Mallorca. Que si vete a navegar con el suegro. Que si ve los partidos del Atlético de Madrid de pretemporada con el cuñado. Que si aprende a jugar al balonmano con el concuñado. Un rollo. A mí lo que me gustaría es irme de farra con mi amigo Ernesto (De Hannover).
4.Por su peinado. Llevamos doce años de casados y jamas se ha hecho ni una mecha ni flequillo ni ná de ná. Vamos, que se va a morir y va a tener la trenza esa puesta todo el día.
5.Porque se empeña en que vaya a verla montar a caballo. Y a mí me-a-bu-rre-la-hí-pi-ca.


¿Alguien da más? Si tú fueras tú. O si fueras la Infanta. O si fueses Jaime de Marichalar... ¿por qué lo harías?

1 comentario:

Beatriz García dijo...

Yo si fuera la Infanta Elena no podría soportar las capas tipo tunero o vampíro que se pone Jaime. No tienen desperdicio. Estaría aterrada si lo veo aparecer así en casa, en una fría noche de invierno.

Si fuese Jaime creo que me pondría enfermo la forma de hablar de Elena. Ese tono Borbón, con el que parece que su grado intelectual está por debajo de la media, no puede hacer bien a ninguna relación.