jueves, 15 de noviembre de 2007

Se alquila piso.. ¡pringao! (III)

¡Soy feliz! He encontrado un piso maravilloso, céntrico, amueblado y... ¡barato! y, aunque mi posible futuro casero vive muy lejos, me he puesto en contacto con él para hacer todos los trámites. Eso sí, antes le escribo para hacer un par de aclaraciones, por si las moscas...


Querido casero mío... ¡oiga! que yo sin verlo no pago nada...

Mi posible futuro casero se lo toma a mal.. blablabla... ¡Que vayas a verlo por fuera, leñe!.. y luego ya haremos el papeleo.

Perdón, perdón, ahora mismito te mando el formulario... ¡ah! eso sí, ¿en qué planta está mi posible futuro piso?.


En la quinta planta del portal once de la calle San Cristóbal, oséa en pleno Madrid de los Austrias). Pues esta misma tarde voy. ¡No os perdáis la próxima entrega!

1 comentario:

Ricardo Mena dijo...

He descubierto este blog por casualidad y mola pero ¿no habláis de cómics?
Que es el tema de moda, hombre.....