lunes, 29 de octubre de 2007

Las 'madames' de la mansión Playboy

Si la mansión de Hugh Hefner fuera oficialmente reconocida como la casa de alterne más exclusiva, éstas cinco mujeres serían algo así como sus madames más celebres.


Juliette Binoche / Destape: Noviembre 2007, Edición Francia / Edad entonces: 43 años
Para quien espere ver a la actriz francesa transformada en la conejita de rabito respingado y pestañas pispiretas en esta edición de Playboy, qué espere mejor esa imágen atormentada y para muchos muy erótica que la ha carecterizado en sus apariciones en pantalla. La portada en cuestión y sus últimas declaraciones así lo sugieren. “En mis fotos se ve el cuerpo de una manera diferente, como si también mostrara el alma”.


Pamela Anderson / Destape: Enero 2007, Edición EU / Edad entonces: 39 años

Es la mujer que más veces ha aparecido en la portada de Playboy. Una de las favoritas de Hugh Hefner, que ha echado guante de su imágen en 20 ocasiones, ya nada nos sorprende de little Pam. Si este es su doceavo desnudo que hace portada en la revista, pronto seguro saldrá su tercer video erótico con su nuevo ligue, el ex de Paris Hilton, Rick Salomon, el mismo que apareció en “A night in Paris”, aquel video porno que a tantos defraudó.



Sharon Stone / Destape: Abril 2006, Edición México / Edad entonces: 48 años

Había dejado el listón muy alto en Instinto Básico poniéndo a temblar al detector de mentiras con su revelador cruce de piernas. La secuela se había quedado corta, por lo que tenía que hacer algo urgente, algo que justificara el por qué a los 15 años se le había detectado un coeficiente intelectual de 154.



La Toya Jackson / Destape: Abril 1994 : Playboy TV / Edad entonces: 39 años

¿Quién le viera cantar We are the world junto a Stevie Wonder? En 1984 los nueve hermanos de The Jackson Family tenían disco en el mercado. Poco después, los célebres Janet y Michael empezarían a forrarse con sus discos. No podía La Toya quedarse atrás y dejar de mostrar sus verdaderos encantos. Poned atención en la escena donde se pone a preparar sandwiches.



Nancy Sinatra / Destape: Mayo 1995, Edición EU / Edad entonces: 54

Hija del Flan Sinnata y cantante, actriz e ícono sexual de los 60, a Nancy le vino el destape en su época menos gloriosa, pero por lo menos fué quien de reconocerlo. “Lo hice para promocionar el disco que saqué en aquel momento, One More Time (1995), porque no me venía mal el dinero que me ofrecían y porque, sinceramente, me veía sexy y guapa”.



Espero que no haber ofendido a nadie con lo de madames, a fin de cuentas estas chicas son las más majas e inteligentes de las casas de alterne.

No hay comentarios: