miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hamburguesas a 20 duros

Saca las pesetas que llevas encontrándote desde hace cinco años en bolsillos de chaquetas y pantalones viejos, rendijas de sillones y sofás y demás lugares recónditos: hoy podrás volver a utilizarlas.

La compañía Burger King quiere celebrar el 50 aniversario de su hamburguesa más famosa, la Whopper, vendiendo menús a 100 pesetas y hamburguesas a 50 en el primer restaurante que abrió en Europa en 1975, el de la Plaza de los Cubos de Madrid. Pero sólo será de 12:00 a 15:00 horas.



No sólo los precios serán los de los años 70. Burger King tiene pensado recrear la decoración, los uniformes de los empleados para que estos sean como los de hace treinta años.

Por su medio siglo de vida, el Whopper cuenta desde el jueves con una figura de cera en el Museo Madame Tussaud. Quien no debe de tener muchas ganas de celebrar cumpleaños de esta hamburguesa es Miguel Hartlss, que la semana pasada encontró en su hamburguesa un condón empaquetado encima de la lechuga. El joven ha demandado ya al restaurante de Burger King, situado en Vermont.

No hay comentarios: