miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pero que Público tan _ _ _ _ _ tengo (a rellenar por el teclista de Meteosat)

Ciencia ficción: nace un nuevo periódico de papel. ¿DE PAPEEEL? No es posible. Con los diarios impresos pasando la travesía del desierto, unos valientes, suicidas, o románticos salen a la calle con el progresismo por bandera.


El magnate en ciernes de la comunicación, Jaume Roures inauguró anoche el fiestón del lanzamiento presumiendo de izquierdista. Rodeado de periodistas alentados por el morbo de mancharse los dedos con la tinta de la última utopía, el staff compareció nervioso y aparentemente satisfecho.

Nacho Escolar, ex-teclista de Meteosat y gurú entre los blogueros patrios, recurrió al tópico de "me he dejado los papeles en el despacho" para presentar al recién parido en un periquete. Mantuvo el tipo, que ya es bastante, entre sus maduros invitados que le felicitaban mientras le preguntaban por su papá, Arsenio Escolar, director de 20minutos.

Faltaban famosos -políticos, artistas, cultureros...- , sin contar con Bryan Ferry al que no escuchó ni dios. El excantante de Roxy Music a punto estuvo de echar mano del mítico estribillo de Kaka de Luxe, "pero que público tan tonto tengo". Se lo impidió el cheque del nutrido talonario que usan en El Público. ¿Servirá también para comprar a los lectores que necesitan? Se juegan algo más que el sueño de demostrar que el papel no ha muerto. Su futura salida a Bolsa. Y la fantasía de ser el Murdoch de la izquierda mundial.















1 comentario:

rosa dijo...

Esta crónica de la fiesta de Público esta coja....gallineja. Dijiste que ibas a contar lo del corralillo en el que los de izquierdas resguardaron a los famosillos de la zorras que estabamos por allí...